Taller Detox Ayurvédico

Jugos, Zumos y Smoothies

¿Tu cuerpo está lleno de toxinas? ¿Qué tal tu mente? ¿Estás haciendo algo al respecto?

Estamos rodeados de toxinas y como resultado de las mismas tenemos una fuerte carga de toxicidad tanto en nuestro cuerpo como nuestra mente. Está es la razón por la cuál nuestro sistema endocrino no está funcionando de manera adecuada al igual que nuestro sistema digestivo, estamos adquiriendo enfermedades autoinmunes y somos los anfitriones para muchas otras enfermedades, incluyendo el cáncer. Nuestros órganos están fallando producto de tanta toxicidad.

¿Qué hacer? Desintoxicarse y hacerlo de manera regular. Sin embargo la desintoxicación debe ser suave y amable para que las toxinas puedan separarse de los tejidos y no dañe a los tejidos sanos. Se necesita ablandar el cuerpo y posteriormente llevar las toxinas a las salidas más cercanas y los jugos, zumos y smoothies  son una forma deliciosa para realizar la desintoxicación diaria.

Ayurveda nos enseña que la belleza se encuentra en el equilibrio de la limpieza del cuerpo de toxinas y la limpieza de emociones tóxicas.

Rasayana: Rejuvenecimiento del cuerpo y mente a través de jugos ayurvédicos veganos

En este taller aprenderás a cómo desintoxicarte a través de jugos y smoothies terapéuticos según tu único y especial biotipo dosha

Contenido de taller:

  • Introduccion al Detox Ayurvedico
  • Rasayana: Rejuvenecimiento del cuerpo y mente 
  • Pancha karma
  • Jugos/ smoothies Vata (aire y eter)
  • Jugos/ smoothies Pitta (fuego y agua)
  • Jugos/ smoothies Kapha (tierra y agua)
  • Smoothie Tridoshico
  • Infusiones Detox acorde a dosha 
  • Planes Detox estacionales y para cada dosha
  • Extras: Golden Milk “ Leche dorada”, Moonmilk: Leche milenaria, Golden chai

¡Trae ayurveda a tu vida! Elige el taller que más te guste para iniciar este maravilloso viaje hacia tu interior.


Ayurveda para la mujer

Despierta tu shakti (Energía espiritual femenina)

La mujer desde el punto de vista Ayurveda se define como la encarnación de cualidades divinas y que su energía espiritual femenina shakti le brinda el poder curativo innato para ella misma y su entorno…

Ver más…

Ayurveda y Espiritualidad

“Mi cuerpo es un templo y mi alma habita en el”

Se está despertando a la conciencia de que el ser humano es holístico: cuerpo-mente y alma y la ilusión de que estos componentes están separados se desvanece y que al contrario de…

Ver más…

Estilo de vida Ayurveda

“Somos Conciencia, somos bienestar”

Ayurveda se basa en una profunda comunión con el espíritu de la vida misma, con una comprensión profunda del movimiento de la fuerza vital y sus manifestaciones dentro de nuestro sistema holístico…

Ver más…