Acerca de Navita

Navita Dasi, de profesión Ingeniero Agrónomo con especialidad en Agricultura orgánica, inicia su camino espiritual de Bhakti Yoga en la escuela de la India “Brahma-Madhva Gaudiya sampradaya” el año 2004, bajo la guía de su Gurú, el renombrado Maestro Espiritual, Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja.

Ha vivido en la India diferentes etapas de su vida a lo largo de los últimos 11 años,  conviviendo con grandes santos y santas de quienes colecta las más bellas experiencias y enseñanzas de la Cultura Védica en relación al Bhakti Yoga y al Ayurveda, la medicina milenaria utilizada por los practicantes de yoga- yoguis, rishis y sadhus- y las trae al mundo Occidental en un lenguaje accesible a través de Navita Sakhi.

Realiza estudios del Ayurveda, en escuelas de Hrishikesh y Dharamshala con el Dr. Arun Sharma y Maya Tiwari y se especializa en la alimentación Ayurvédica: nutrición, desintoxicación y sanación a través de la alimentación. 

Se capacita para el empoderamiento de la mujer, desde el punto de vista espiritual, de la shakti “Energía espiritual femenina” con Maya Tiwari, de la fundación “Wise Earth Ayurveda” California, USA.
En Vrindavan, India realiza estudios y practicas en la fundación EartMom, de sabiduría ancestral y de transmisión oral en prácticas herbolarias diarias y ritos de sanación de la shakti con grupos de mujeres de curación Ayurvédica

Life Coach, meditación y alimentación por Ayuskama Ayurveda Institute de India y la Chaitanya Academy ” for the study of the consciousness” India.

Dicta talleres presenciales y online de Cocina Ayurveda, Estilo de vida Ayurveda y Ayurveda para la mujer—el empoderamiento de la mujer desde la espiritualidad y brinda asesoramiento con planes alimenticios y de meditación- mantra yoga-.


Entrar al mundo de Navita es imbuirse del néctar más inspirador de una yoguini, peregrina del amor divino a través del servicio y la meditación.