Blog

El arte de la vida espiritual 1966- A primera vista. Parte II

Desconcertada, simplemente miré el roble. Me sentí varada. En ese momento, un espectador me tocó el hombro y me dijo: “Hola, te gustaría visitar el templo para conocer a Svāmījī?” El toque y la invitación parecían ser un arreglo de la misma fuerza que me atrajo al sonido de cantores.Olvidándome por completo de mi novio, …

Si no cantas 25 rondas al día del Santo Nombre entonces lánzate al océano

Siempre debemos recordar: “Tengo que cantar el Santo Nombre”.¿Cuánto ? Un lakh (cien mil nombres, 64 rondas). Si no puedes hacer eso, entonces al menos cincuenta mil nombres (32 rondas), nada menos. Si no puedes hacerlo, de alguna manera intente repetir 25 rondas al día y si ni siquiera eres capaz de eso, todo lo …

Detente! Alto! Y Sana!

Sé que estas entusiasmado con el bhakti, el yoga de la devoción y el amor por Dios, porque resuena contigo, con tu alma, es el llamado que todos tenemos, la propensión latente, es nuestra naturaleza inherente, nuestra función constitucional, el amor, el amar, el servir y es la forma de vida más sublime que podemos …

El arte de la vida espiritual 1966 El genio de la alfombra mágica

Camino hacia el primer encuentro Era un viernes, el último día de la semana laboral, a principios de septiembre. Realizaba mi trabajo de verano como secretaria de oficina para pagar mis gastos universitarios del próximo semestre. La hora de almuerzo casi había terminado, mientras pasaba corriendo por la Biblioteca Pública” The New York” en la …

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Namaste gente linda!

Soy Navita dasi. Me dedico al Bhakti yoga y al Ayurveda desde 2004. Siento una inmensa gratitud, felicidad y paz gracias a las enseñanzas de mi Maestro Espiritual, que hoy quiero compartirlo contigo, espero que te llenen de bendiciones tu vida.
Muchas gracias por estar aqui!

Subscribete a mi blog

Cada nuevo articulo puedes obtenerlo directamente a tu correo y ser el primer@ en leerlo!

%d bloggers like this: