Blog

Oración de Bilvamangala Thakura, Kṛṣṇa-karṇāmṛta

Mi cuerpo y mi corazón siempre están perturbados, no les gusta el bhakti ni el bhajana. No desean el servicio de Dios ni una relación con la familia de Dios. Les pido una y otra vez que por favor vengan al templo a servir a Dios y a Sus devotos. Pero pelean, se niegan a…

Un viaje para rendirse a la Voluntad divina

El emprender un viaje nutre el espíritu, porque todo lo que sucede durante el trayecto es una experiencia que es muy valiosa como el regalo de llegar al destino en cuestión. Todas las vicisitudes, los contratiempos, te muestran una parte de ti que no conoces o como en mi caso, hasta dónde llega mi rendición…

Preguntas y respuestas por Sri Prem Prayojan Prabhu

¿Un verdadero amor es māya o no? El amor es una función natural del alma en relación con Dios. Como el amor por naturaleza es incondicional, no puede ser impedido por nada, no puede ser interrumpido por nada. Entonces, el amor eterno e incondicional es solo entre el alma y Dios. El amor entre las…

Siempre brillando en mi corazón

Una de mis historias más hermosas de Sri Vrindavana Dham es sobre un día de parikrama en el samadhi de Srila Visvanatha Chakravarti Thakur ji. No recuerdo el año exacto, pero fue cuando Gurudeva ( Srila Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja) había decidido visitar solo algunos lugares juntamente a todos los peregrinos debido a su edad.…

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Namaste gente linda!

Soy Navita dasi. Me dedico al Bhakti yoga y al Ayurveda desde 2004. Siento una inmensa gratitud, felicidad y paz gracias a las enseñanzas de mi Maestro Espiritual, que hoy quiero compartirlo contigo, espero que te llenen de bendiciones tu vida.
Muchas gracias por estar aqui!

Subscribete a mi blog

Cada nuevo articulo puedes obtenerlo directamente a tu correo y ser el primer@ en leerlo!

%d bloggers like this: