Mis talleres y seminarios

“Cuando vivimos en nuestra esencia nos encontramos con la suprema divinidad, entonces nuestra vida se torna en completa felicidad”.

El Ayurveda enseña que cada persona es un ser único y especial, desde su constitución física, su metabolismo, la forma de pensar, de expresarse, de actuar, de reaccionar y sobretodo de encontrar su propósito en la vida. Por eso cada uno de los talleres tiene el propósito de conectarte con tu propia esencia

El yoga de cocinar

La Cocina Ayurvédica es una de las más deliciosas y saludables. Con ella recuperarás el balance de los cinco elementos de tu cuerpo: éter, aire, fuego, agua y tierra.

Tu cocina será un templo

Ayurveda  explica que el cocinar es una práctica de meditación, sagrada, donde transmites tus vibraciones y sentimientos a tu alimento, por eso es importante que el cocinar se convierta en un momento sagrado de tu día para así energizar tus alimentos, y esto hará que tu conciencia haga cambios maravillosos: apreciación de ti mismo y del mundo, tus hábitos a unos más saludables y llenos de amor.


¡Únete al taller!
Ver más…

Ayurveda y Espiritualidad 
La salud perfecta

Estar en sintonía con tu dharma –propósito de vida– es salud perfecta

Ayurveda se basa en la comunión con el espíritu de la vida misma, con una comprensión profunda de la Conciencia Madre y sus manifestaciones dentro de nuestro sistema holístico cuerpo-mente-alma, enseñando que no somos simplemente un accidente o un diseño de la química, sino una expresión de esta conciencia viva que es Universal en la naturaleza, que es inherentemente sabía y que tiene el poder de transformar y devolvernos a su equilibrio natural, una vez que se haya comprendido. Asi nuestra propia conciencia reclama la conexión con la vida en un forma orgánica e integral, como un todo y este anhelo es la base real de la curación.


¡Únete al taller!
Ver más.
..

Ayurveda para la mujer
Despierta tu shakti –Energía espiritual femenina

La mujer desde el punto de vista Ayurveda se define como la encarnación de cualidades divinas y que su energía espiritual femenina shakti le brinda el poder curativo innato para ella misma y su entorno . Por tanto, se precisa hacer una sanación de sus flujos naturales, a través de la conexión divina con la Conciencia Madre, con la Diosa y la Luna para vivir su espiritualidad femenina a profundidad y así encontrar el balance dinámico de sus ciclos.
¡Únete al taller!
Ver más…

%d bloggers like this: