Ayurveda para la mujer

Despierta tu shakti (Energía espiritual femenina)

“Los antiguos sabios -rishis- afirmaban que todas las sustancias de la vida se crearon a partir del polvo de la Madre Luna, la fuente cósmica. El ciclo perpetuo de la luna determina todos los ritmos, los deseos y las posibilidades en la tierra. La luna influye significativamente en los biorritmos de la mujer y su cuerpo, mente y espíritu, estando íntimamente relacionados con sus ciclos.”

La mujer desde el punto de vista Ayurveda se define como la encarnación de cualidades divinas y que su energía espiritual femenina shakti le brinda el poder curativo innato para ella misma y su entorno . Por tanto, se precisa hacer una sanación de sus flujos naturales, a través de la conexión divina con la Diosa y la Luna para vivir su espiritualidad femenina a profundidad y así encontrar el balance dinámico de sus ciclos.

Contenido del taller:

  • Los doshas y su influencia en la edad de la mujer: Cuerpo- mente
  • Alimentos según dosha para el equilibrio de los ciclos naturales: menstrual, premenopausia y post- menopausia.
  • Elaboración de mandala del ciclo menstrual con el movimiento lunar. 
  • Remedios y tés naturales curativos ayurvédicos
  • Conexión con nuestra espiritualidad femenina a través de:
  • Meditación con mantras de invocación a la Diosa 
  • Ceremonia de flores e incienso
  • Danza para despertar la shakti “ energía espiritual femenina”

¡Trae ayurveda a tu vida! Elige el taller que más te guste para iniciar este maravilloso viaje hacia tu interior.


Estilo de vida Ayurveda

“Somos Conciencia, somos bienestar”

Ayurveda se basa en una profunda comunión con el espíritu de la vida misma, con una comprensión profunda del movimiento de la fuerza vital y sus manifestaciones dentro de nuestro sistema holístico…

Ver más…

Taller Detox Ayurvédico

“Jugos, Zumos y Smoothies”

Estamos rodeados de toxinas y como resultado de las mismas tenemos una fuerte carga de toxicidad tanto en nuestro cuerpo como nuestra mente. Está es la razón por la cuál nuestro sistema endocrino no está funcionando de manera…

Ver más…

El yoga de cocinar

“Cocina Vegetariana Ayurveda”

El Ayurveda enseña que existen seis sabores en los alimentos que afectan directamente en nuestra psiquis. Lo que comemos, es en realidad la esencia de nuestro cuerpo material, semillas del…

Ver más…