Ayurveda y Espiritualidad

La salud perfecta

Estar en sintonía con tu dharma –propósito de vida– es salud perfecta

Ayurveda se basa en la comunión con el espíritu de la vida misma, con una comprensión profunda de la Conciencia Madre y sus manifestaciones dentro de nuestro sistema holístico cuerpo-mente-alma, enseñando que no somos simplemente un accidente o un diseño de la química, sino una expresión de esta conciencia viva que es Universal en la naturaleza, que es inherentemente sabía y que tiene el poder de transformar y devolvernos a su equilibrio natural, una vez que se haya comprendido. Asi nuestra propia conciencia reclama la conexión con la vida en un forma orgánica e integral, como un todo y este anhelo es la base real de la curación.

Nuestra salud es el reflejo del estado interno de lo que sentimos, pensamos y deseamos. Sintonizar con nuestra verdad, nuestras cualidades, dones y capacidades, y actuar en coherencia a ellos se le llama dharma – propósito de vida- que nos llevará al encuentro de nuestro Yo superior y a nuestra salud perfecta.

Este taller te brindará un panorama amplio, fácil y accesible de traer esta medicina milenaria de India, Ayurveda, a tu vida diaria, identificando tus principios energéticos que rigen tu metabolismo, tus emociones,  tu personalidad e intelecto, para que desde tu esencia pura y única, puedas realizar cambios trascendentales en tu vida, desde llevar una alimentación más sana y acorde, hasta tener prácticas diarias para apaciguar tu mente y conectarte con tu ser espiritual.

Estamos listos para volver a un estilo de vida donde escuchemos más nuestra intuición,  una vida más en dharma y yoga. 

Contenido del Taller:

  • Introducción al Ayurveda
  • El Universo: macrocosmos y microcosmos
  • Doshas : Principios energéticos 
  • Rasa: Las emociones y sabores
  • Dharma: propósito de existencia
  • Sadhana: prácticas espirituales de meditación diaria y rituales védicos de sanación
  • Medicina interior
  • Ayurveda y yoga 
  • Mantra yoga: meditación con mantras

Al inscribirte al Taller puedes obtener  30% de descuento en el libro: “Ayurveda y Espiritualidad.Despierta tu medicina interior”

Videos relacionados:


¡Trae ayurveda a tu vida! Elige el taller que más te guste para iniciar este maravilloso viaje hacia tu interior.