Detox de Invierno

¡Calienta el alma!

Alimentación Tridoshica 

Recomendado para Vata dosha y Kapha dosha

El Ayurveda no enseña que los cambios estacionales son un momento preciso y maravilloso para hacer una limpieza profunda cuerpo-mente-alma. Este Detox te ayudará a reducir toxinas para recuperar el equilibrio natural de los doshas—biotipo y metabolismo único en cada persona—, nutrir los tejidos de la forma más natural y deliciosa, liberar aquellas emociones tóxicas que nos impiden vivir plenamente y dar alimento al alma a través de la meditación.

El Detox de invierno si bien es tridoshico: Vata Pitta y Kapha, hace un especial hincapié en vata y kapha que son los principios energéticos de movimiento y estabilidad,que con el frío tienden a desarmonizarse más y los cuales también son responsables de crear una digestión lenta, por lo que en este plan vamos a regular el proceso digestivo de “agni” fuego digestivo, es decir el dosha de pitta. 

Estos principios de vata y kapha a nivel energético, cuando están en desequilibrio, nos provocan el esparcimiento de la mente, la falta de decisión, tristezas, desmotivación por la vida y  por ultimo depresión.

A nivel físico nos provocan resequedad de la piel, dolores de espalda, tics nerviosos, acumulación de grasa y líquidos, estreñimiento, problemas para dormir y dolores musculares.

Prepararemos recetas fáciles y deliciosas, con ingredientes a la mano que no te tomarán mucho tiempo hacerlas por lo que también podrás llevarte la comida al trabajo.

Esta estación es una maravillosa oportunidad para conectarte profundamente desde tu ser espiritual y hacer una limpieza de todo aquello que te esta obstruyendo para poder brillar, sonreír y amar. Es como entrar a un estado de hibernación, en donde no necesariamente engordarás, al contrario, eliminarás toxinas más que nunca al calentar tu cuerpo!

La alimentación es 100 % vegana y libre de gluten, lo que nos brindará una sanación completa

¿ Qué contiene el plan?

  • Plan Alimenticio por 14 días desde desayuno, almuerzo, cena
  • Alineación de los chakras con la alimentación ” chakra soups” y otras prácticas 
  • Infusiones Detox estilo Himalayas
  • Recetas y lista de compras
  • guía practica de ejercicios de respiración por la mañana y noche

Con amor,

Navita 🙏 🧡


¡Elige tu Detox de Invierno!