Detox Primaveral

“Purifica tu alimentación, purifica tu vida”

El Ayurveda recomienda que los cambios estacionales son un momento preciso para hacer una limpieza profunda cuerpo-mente-alma. En estos planes-Detox te ayudarán a reducir todas las toxinas (ama) para equilibrar el movimiento de los doshas—biotipos únicos en cada persona— y a nutrir los tejidos de la forma más natural y sabrosa, a desechar aquellas emociones tóxicas que nos impiden vivir plenamente y dar alimento al alma a través de la meditación, realizando una conexión espiritual.

Alimentación Tridoshica 

Recomendado para Kapha dosha y Pitta dosha

¡Estamos en primavera! y el Ayurveda, nos propone hacer un Detox holístico 

Una alimentación nueva, consciente, purificadora, que te permita hacer verdaderos cambios en tu vida, revitalice, rejuvenezca, pierdas peso y  hagas florecer los sentimientos más bellos de amor, perdón, aceptación y armonía que permanecen en tu esencia espiritual, e iluminen como un sol radiante todos tus días. 

Prepararemos recetas fáciles y deliciosas, con ingredientes a la mano que no te tomarán mucho tiempo hacerlas por lo que también podrás llevarte la comida al trabajo.

Tomaremos alimentos que nutran nuestra mente – reflexiones, meditaciones, pensamientos e  inspiración– que nos lleven a tener emociones y sentimientos de más amor y positivas, que hagan nuestros días brillar con la luz de lo Divino.

Contenido del Detox:

  • Plan alimenticio por 14 días en base al Ayurveda. Tridóshico. Desayuno, snacks, almuerzo y cena.
  •  Recetas y lista de compras en un atractivo formato digital.También incluye información complementaria acerca de las indicaciones que el ayurveda tiene para nosotros en esta primavera.
  • Sadhana: Coaching holístico. Prácticas de respiracion y meditacion matutinas y nocturnas, que podrás seguir fácilmente a través de videos que compartiremos en un grupo exclusivamente para los participantes del Detox. 
  • Consejos y tips. “Ayurtips” 
  • Estaremos en sintonía todo el tiempo a través del grupo de WhatsApp

¡Elige tu Detox de Primavera!