Mantra Yoga – Meditación–

¨El mantra-yoga se vale de la potencia de sonidos espirituales para elevar y liberar la conciencia. El término sánscrito ´mantra´ se compone de dos palabras: ´manasa´, mente y ´trayate´, liberar. Un mantra (literalmente ´liberación de la mente´) es una fórmula sonora trascendental integrada por sonidos no materiales. Esa combinación de sonidos trascendentales contiene una enorme potencia espiritual, la cual es liberada cuando el mantra se escucha o se repite. Dicha potencia tiene el poder de liberar al alma de su identificación errónea con el cuerpo y la mente, y permite a la persona experimentar su naturaleza original.
El primer efecto de la meditación con mantra es la limpieza de la mente. De hecho, esta clase de meditación es el método más sencillo y a la vez más práctico y poderoso para liberar a la persona de los problemas causados por la mente. El mantra despierta nuestra conciencia espiritual ahora dormida y la eleva al plano trascendental del alma.
El canto de estas sagradas fórmulas sonoras permite pacificar, purificar y controlar la mente. Cuando un mantra se pronuncia y se escucha atentamente con sentimiento, la mente queda automáticamente controlada.¨ Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja

¡Inscripciones abiertas!

Escribeme un mensaje

Feliz vida espiritual,
Navita