Por tres noches adoramos a Laksmi Devi, pero también continuamos con las siguientes formas de la Madre Divina.
El Ritual es por la noche
🌹 Posa su foto en el altar, prende la vela, ofrece Incienso y una flor
🌹 Repite su mantra en tu rosario, mala de 108 cuentas (bolitas):
El mantra es: Om MahaLaksmyai namah
🌹 Visualización: la Diosa de la Prosperidad. Después de destruir las malas cualidades debemos plantar un nuevo jardín. Por tanto, Lakshmi nos ayuda a que las buenas cualidades florezcan en nosotros. Debemos cultivar paciencia, fe, veracidad, bondad, pureza y todas las cualificaciones del aspirante espiritual.
Meditar en la cuarta forma de la Diosa Durga:
Maa Kushmanda representa al planeta Sol y elimina los efectos nocivos en el futuro cercano, ayuda en lo laboral, a encontrar nuestro potencial interno y enfocarnos para desarrollar una profesión, labor o talento.
El significado de este nombre es el siguiente: Ku = un poco, Ushma = calor , Anda = el huevo cósmico.
Así que ella es considerada la creadora del universo. El universo no era más que un vacío lleno de oscuridad, hasta que su luz se extiende en todas direcciones como rayos del sol.
Se debe cantar su mantra 4 veces: Om Kushmandayai namah

Om Kushmandayai namah
Meditar en la quinta forma de la Diosa Durga:
Maa Skand Mata representa al planeta Mercurio y es muy compasiva con su devoto, desarrolla la capacidad de expresarnos, el poder entender a los demás desarrollando empatía, amor y tranquilidad.
Skanda Mata – la madre de Skanda o Sri Kartikeya, quien fue elegido por los dioses como su comandante en jefe en la guerra contra los demonios. Ella está acompañada por el Señor Skanda en su forma infantil. Devi Skandamata es un símbolo de la relación madre – hijo. Ella también se conoce como Padamasani ya que a menudo se representa sentada en una flor de loto. También es adorada en forma de Parvati, Maheshwari o Mata Gauri.
Se debe cantar su mantra 4 veces: Om Skandamatre namah

Om Skandamatre namah
Meditar en la sexta forma de la Diosa Durga:
Maa Katyayani Puja – El planeta Júpiter está controlado por Maa Katyayani. Ella brinda valor y destreza a sus adoradores, ayuda a la fuerza espiritual y eliminar el mal Karma acumulado, nos ayuda a obtener una visión distinta de la vida, más optimista y positiva.
La leyenda detrás de su nombre va así: Había una vez un gran sabio llamado Kata, que tenía un hijo llamado Katya. Él realizó largas austeridades y penitencias para recibir la gracia de la Diosa Madre. Deseaba tener una hija en forma de Diosa. Según su deseo la Madre Diosa concedió su petición. Katyayani nació de Kata como un avatar de Durga.
Se debe cantar su mantra 4 veces: Om Katyayanyai namah

Om Katyayanyai namah


