Planes Alimenticios Ayurvédicos

“Vive más y feliz ” 

Llevar un estilo de vida saludable, debe conducirnos principalmente a dos cosas; la primera es tener una vida placentera a través de una buena salud mental y física, la segunda tiene dos implicaciones, realizar más actividades con nuestro tiempo y tener una vida longeva.

El cuerpo se intoxica por la dieta que llevamos. Una dieta no vegetariana es el mayor problema por la alta  cantidad de toxinas que aportan al cuerpo. Y es la causa de muchas enfermedades: migrañas, intestino irritable, cuerpo inflamado, celiaquía, etc.

Mediante estos planes Detox ayudarás a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas de una forma suave, gentil y armoniosa, sin provocar  estrés ni nada que obstruya su funcionamiento natural, también es importante librarse de la toxicidad mental, pues en ella nace la intoxicación de emociones negativas como la tristeza, ansiedad, estrés, depresión, etc lo que provoca un estado ineficiente para la absorción de nutrientes.

Los Detox están hechos para ayudarte con el cuerpo físico como también con el cuerpo psicológico:

  • presentan el plan de alimentación con recetas fáciles y prácticas: desayunos, almuerzos, cenas y snacks.
  • plan de meditación para apaciguar la mente a través de mantras y de respiración al inicio y final del día
  • Un grupo de whatsapp para el coaching y el compartir de experiencias, dudas, fotos, opiniones etc.

Estos Detox te llenarán de energía, ayudándote a desarrollar y mantener hábitos de vida saludables, desde la comodidad de tu casa.

 ¿Qué esperas para evolucionar a tu ser más brillante? !Elige un plan!

Detox Primaveral

¡Estamos en primavera! y el Ayurveda, nos propone hacer un Detox holístico.  Una alimentación nueva, consciente, purificadora, que te permita hacer verdaderos cambios en tu vida, revitalice, rejuvenezca, pierdas peso y  hagas florecer los sentimientos más bellos de amor, perdón, aceptación y armonía que permanecen en tu esencia espiritual, e iluminen como un sol radiante todos tus días. 

Ver más…

Detox de Invierno

Esta estación es una maravillosa oportunidad para conectarte profundamente desde tu ser espiritual y hacer una limpieza de todo aquello que te esta obstruyendo para poder brillar, sonreír y amar. Es como entrar a un estado de hibernación, en donde no necesariamente engordarás, al contrario, eliminarás toxinas más que nunca al calentar tu cuerpo! La alimentación nos brindará el inicio…

Ver más…


Videos relacionados:

¡Elige tu detox preferido!