India: Un viaje trascendental

India esta ubicada al Sur del continente Asiático. Es el segundo país mas poblado del mundo y es famosa por su Independencia Gandiana. Basta en creencias, religiones y ritos, que en el aire se respira el misticismo más profundo.

A pesar de la atareadas ciudades, hay pueblos y aldeas alejados que mantienen los templos sagrados intactos como hace 500 años, ocultos como joyas que solo son encontradas por el deseo sincero del buscador y la buena fortuna de encontrar a alguien que sepa de ellos.

Las combinaciones exquisitas  de sabores y olores que tienen en las comidas thali,  hacen que tu lengua baile por el picante o dulce de ellas y que alimenten tu cuerpo desde tu esencia.

Es el lugar perfecto para entender la espiritualidad, la madre de las respuestas  a la existencia y  a la pregunta del millón ¿quien es Dios? Athato brahma jijñasa , es tu gran oportunidad de comprender que eres un alma espiritual llena de conocimiento, eternidad y felicidad. De vivir en ashram y hacer Yoga, donde puedas hacer servicio, aprender filosofía, a meditar, a respirar, aprender a cocinar, y mucho más.. bajo la guía de personas que ya están practicando seriamente su vida espiritual. Este es un viaje trascendental e introspectivo.

No alcanzan las palabras para describir lo maravilloso que es este país, solo nos queda decirte que si vas a India, prepárate para verte a ti mismo a plena luz divina!

Te esperamos con el corazón abierto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s