Inundate del amor divino en esta era de dhanya yuga por Sudevi devi dasi

¡Estoy muriendo! Los médicos no saben cuánto tiempo más podré vivir quizás semanas, meses, tal vez años. No hay nada que puedan hacer para salvar mi vida. Solo puedo tratar de vivir lo más saludable y mentalmente equilibrada posible y prepararme para el momento en que este cuerpo finalmente se dé por vencido.
¡Me pregunto! ¿Cómo te afecta eso?
¿Qué me dirás en este momento para apaciguar y calmar mi corazón y mi mente que están ardiendo?
¿Me hablarás de la tierra plana? 5G? O que ¿el coronavirus es un engaño? ¿Se van a inyectar microchips en mi cuerpo? o que ¿los lagartos carnívoros gobernarán el mundo? etc.
¿O me ayudarás? ¿Oraras por mí? Oraras conmigo? ¿Me harás recuerdo de mi gran fortuna en este mismo momento?
He recibido galletas maha-prasada de las manos de loto de mi Srila Prabhupada. Me han dado el tesoro del corazón de mi propio Gurudeva … él me dio a Krishna en forma de Sus Santos Nombres. Me dio sambandha en forma de mantras Gayatri, hizo pranpratistha de Thakurji y ahora adoro diariamente a Sri Gauranga y Sri Sri Radha Vinod Bihariji. Honro su prasadam diariamente como mi vrata.

Todavía no he leído, estudiado y entendido todas las escrituras de los Goswamis y nuestro Guru varga que me han ofrecido libre y abiertamente.

¿Me arrastrarás a todas esas cosas menores de este mundo? Asi estarás actuando violentamente contra esta alma, esta mente y esta rara forma humana con la que he sido dotada?
¿O me ayudarás a recordar a Krishna, a contemplar que no soy este cuerpo, este lugar y los miembros de mi familia no son míos? ¿Me recordarás que son temporales y no reales? Que mi única riqueza es Sri Guru y su Gracia?
Todos estamos en esta condición. En cualquier momento podemos abandonar este cuerpo, podemos morir. Los que nacemos morimos a cada momento. Ningún médico puede salvarnos.
No tienen idea de cuánto tiempo viviremos. Puedo tener 7 días como Sri Parikit Maharaja. Srila Prabhupada dijo: “Entonces no podemos decir si vamos a vivir durante siete días o siete minutos o siete horas. No hay garantía. Inmediatamente puedes morir. Por lo tanto, nuestro deber es, antes de que llegue la próxima muerte, debemos desarrollar nuestra Conciencia de Krishna “.

Entonces, como me estoy muriendo y me estoy preparando para dejar este cuerpo en cualquier momento, estoy suplicando les desesperadamente a mis amigos que me dejen fuera de todas sus especulaciones, conjeturas, teorías y problemas con Kali Maharaj.
Este es el Yuga de Sri Chaitanya Mahaprabhu, y Nityananda Prabhu ha roto la presa de Prema causando que Prema Nama (amor por Dios) inunde este universo.
Si deseas tomar un bote y no ahogarte en la inundación de Prema, estás es tu derecho. Eres una alma independiente después de todo.
Por mi parte, me arriesgaré en esa inundación y espero que me traguen y me ahoguen …
No me envíes más ni me compartas tus conspiraciones de este mundo, a menos que haya una solución positiva para ello.

¡ok! “La gente se enferma”, y algunas cosas pueden ayudar ¡Gracias! Pero eso es todo.
Por favor, sé considerado y evita infligir violencia al tomar mi mente loca, que ya está tan atraída por la energía material, que me sigue llevando más lejos de Guru y Krsna hacia las agendas de lo que ya sabemos. “¡Kali Yuga (la era actual) apesta! Solo va a empeorar …”
Pero Dhanya Kali Yuga es mi Kali Yuga … El tiempo de Mahaprabhu es ahora. ¡Ningún otro período de tiempo nos da la oportunidad que tenemos ahora! Nada más es importante … solo el pensar, “¿Dónde está Krishna? ¿Dónde está Krishna?”, Como diría mi Gurudeva.
Infórmese, manténgase a salvo, use una máscara, lávese las manos … Pero, sobre todo, canta en voz alta los santos nombres del Señor por el amor de Dios y por tu felicidad. Esa es nuestra única cura.
Srila Gurudeva nos suplicó: “También he venido aquí solo para decirte que seas feliz. Sé misericordioso conmigo y sé feliz. ¡Canta Hare Krsna!”

Por Sudevi devi dasi

Traducción y Edición: Navita dasi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s