El incienso: Aroma espiritual

Las baritas son una herramienta esencial en tu meditación porque cambian inmediatamente el aroma del ambiente y su energía vibratoria. Están hechas a base de una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que se le añaden normalmente aceites esenciales de origen vegetal las cuales al arder desprenden un humo aromático. Sus perfumes son muy variados, los hay dulces, picantes, almizclados, cítricos, frescos, calmantes, estimulantes, refrescantes, etcétera.

Fue usado desde la antigüedad en rituales de invocación, sanación o ceremonias religiosas y de adoración.

Da un toque más que especial a tu meditación...

Al momento de calmar la mente primero necesitas estar en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte mejor, estar cómodamente sentada… respirar… pero cuando prendes un incienso.

¡Abres un umbral hacia los lugares más recónditos de tu consciencia!.

Es a través del olfato y de forma sutil, que todo aroma nos trae sensaciones y recuerdos que nos conectan, de forma ya sea consciente o inconsciente, con estados astrales, emocionales y espirituales, por eso importa muchísimo la calidad del incienso y el tipo de aroma.

Todo aroma tiene una canalización especifica que te permite conectarte y desarrollar una introspección espiritual.

Aquí te presento los de mayor conexión:

  1. Ganga Yamuna: Ríos sagrados de la India. El Ganges que cruza toda india y el Yamuna localizada en Vrindavan, son los ríos de mayor misticismo en el mundo. Este aroma está regido por dos diosas femeninas Ganga devi y Yamuna devi, que en su meditación te brinda la purificación del ego, eliminar el apego y aprensión por las cosas materiales, fluir como sus aguas, dejar, soltar y dirigirse a una consciencia más espiritual.
    las baras están hechas de la arcilla de las orillas de estos ríos.
    Completamente orgánico
  2. Sándalo: Claridad mental. Especifica para tus practicas de meditación. Al prender un bara verás que inmediatamente se apacigua tu mente y se prepara para una mayor concentración. Su meditación te refrescara de aquel fuego de deseos materiales que a veces nos confunde y nos hace perder el norte del porqué estamos haciendo lo que estamos haciendo. Será como una lluvia que te permitirá ver con más claridad la vida, expandirá tu percepción de la misma y te traerá fortuna al tener esta tierra en forma de incienso en tu casa
  3. Loto dorado: Despertar al amor Divino. Hecha de flores de loto de India que se abren durante la noche en Luna Llena. Te llevará a una conexión directa con anahata chakra, el chakra del corazón. Te ayudará a armonizar tus emociones de apreciación y valoración de ti mismo, despertará en ti el deseo de tener una relación de amor con el Ser Supremo y avanzar en tu camino espiritual. Te ayudará a ser mas cariñoso y dulce con todos los que te rodean

Los inciensos simplemente son maravillosos y de místicos aromas! Enciende uno y cambia por completo tu vida!

Con amor,
Navita
Fuente: navitasakhi.com

Envíos a todo Bolivia:  https://bit.ly/33t9xYk

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s