La Autenticidad

Cuando venían dudas y miedos que se apoderaban de mí solía abstraerme en las cuatro paredes de mi habitación, era un sentimiento horrible, mi estómago era un abismo y mis intestinos se retorcijaban… era como si el mundo me devorara, me sentía incapaz, desvalorizada y sin ninguna cualidad, no sabía cómo salir de eso, un total desencuentro conmigo misma

Pero algo ocurrió … escuché una vocecita que me insistió en buscar una solución más allá de una dieta o de una respuesta ligera como “ no exageres, todo está bien”.

Esa vocecita (que todos la tenemos) me guió a dar e indagar una solución para siempre, de raiz …y así encontré a krishna, son ya 17 años que estoy en esto..

Aún si eliges un camino espiritual o una práctica o una serie de ritos o formas de reglas y regulaciones, grupos, logias, sectas, etc. tienen que llevarte hacia tu ser espiritual y a la conexión con la Verdad Absoluta, eterna e inmutable, que saquen a relucir tu potencial de belleza y luz para que iluminar al mundo entero.

En este último tiempo gracias a mi Maestro Espiritual y mis guardianes, he podido identificar mi propio camino desde mi esencia, desde mis cualidades y dones para esta vida.

¿Cómo lo hice?

Descubrí cómo ser AUTÉNTICA a mi núcleo, a mi misma, me reintroduje, cavé profundamente y golpeé el oro que me hizo finalmente enamorarme de MÍ.

Ahora vivo desde mi autenticidad

Desde lo que soy, desde mi forma de percibir a Dios como una Diosa, desde mis propios ritos, mis gustos , mi musica, ahora sé que cuando soy autentica es un lugar de magia, oportunidad, propósito y total épica de vida .

Ahora, prácticamente salto hacia lo que me inspira y hace que mi piel brille y no es porque pueda pagar un poco de crema facial elegante jijijij, sino que es la luz del alma que lo penetra todo.

Desde temer a lo desconocido y paralizarme hasta correr salvajemente y vivir en la fe.

Pasé de una vida extremadamente insatisfactoria a una pasión pura de mi espiritualidad

Y literalmente, sé que cuando estoy operando desde mi Autenticidad, NO HAY NADA que no pueda tener, crear o experimentar.

Todo lo que he deseado y con cero idea de cómo llegar, ya apareció.

Mi regalo para ti es este pensamiento:

Si quieres invertir tiempo en lo que quieres crear en esta vida, lo que deseas ser para el mundo, encuentra tu ser auténtico.

Los desnudos seguimos la intuición, creyendo en Dios y una especie de magia y movimiento para volver a alinear la vida contigo mismo y esto desbloqueará tu potencial

Soy una prueba viviente de ello! 

Esta y todo esto que ves ante ti … es porque elegí la Autenticidad, que me permitió cruzar el puente de lo que solía ser hasta lo que soy, y que continuará evolucionando

Porque cuando soy auténtica, vibro en la frecuencia exacta en que la felicidad, crecimiento, contribución y amor que deseo me saben encontrar.

Soy directa para lo que deseo porque no me estoy escondiendo bajo falsas identidades y creencias. Entonces, en esencia, no hay confusión en el Universo.

Ahora tengo una comprensión profunda, genuina y compasiva para ayudar a todas las personas que deseen vivir en su Yo Autentico 

Tu verdadero yo, tu auténtico yo, ya tiene todas las respuestas que necesitas … y estoy muy emocionada para ayudarte a descubrirlas

Porque ser espiritual no significa dejarlo todo y vivir en las montañas de los Himalayas o del Tunari o estar sólo con tu grupo de “amigos” sino que es compartir la sabiduría de la felicidad con todas las entidades vivientes, poner al servicio tus talentos para amar y esta es la tarea más difícil que requiere coraje y entrega total, pero es la única que te puede satisfacer.

Navita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s