¿Cuándo una mujer despierta a su espiritualidad?

El inicio del camino espiritual de la mujer es cuando quiere salir de ese estado en el que siente perdida a sí misma, que está bloqueada, que ya no soporta la superficialidad de las cosas y situaciones de su alrededor, que no le atrae la vida de la misma forma que solía llevarla o como la conocía hasta ahora…y sabe que necesita respuestas y por alguna razón no para de escuchar a la intuición de su Alma.

Es esa mujer que ya hecho de todo… ha sido la miss de la escuela, la más popular, que consiguió el novio más guapo, que fue adulada, piropeada, la mas bonita y guapa, tal vez ya ha sido madre, trabajadora, esposa, amiga, hija, consejera, etc pero esto no ha sido suficiente para llenarse de sí misma.

Es esa mujer que un día despierta sintiendo que es tiempo de tomar su poder y creatividad para expandir su conciencia, es esa mujer que ya no quiere vivir en planos burdos, sino conectarse con los planes divinos que le pertenecen, que quizás al inicio lo haga abruptamente, y se gane la antipatia de los que la rodean: ¿ porqué haces esas locuras? ¿ qué tipo de sin razón se ha apoderado de ti? ¿yoga? ¿ meditación? ¿ vegetariana? ¿ menstruación consciente? ” ¡qué te pasa! quieres hacer puras tonterías!” , así criticada y juzgada de hippie e incluso de mal entretenida deja de ser la que alguna vez fue.

Cuando esta mujer llega a ese punto de su vida, es porque está lista para emprender el viaje de regreso a sí misma, tomar su niña, su adulta y su sabia y combinarlas en una esencia divina que resida, equilibrada en su energía femenina de shakti, cuando la Diosa esta despertando en su alma siempre habrá ruidos alrededor, que alerten que hace bien, “cuando los perros ladran es porque se está caminando” eso es ir contra corriente, cuando sales del esquema, siempre hay la oposición, eso es la revolución, romper con todo lo establecido que no haga bien y que no tenga un propósito de evolución, romper las cadenas que un día cubrieron o guardaron en la oscuridad tu potencial espiritual, el rostro de la Diosa, pero que ahora por la buena fortuna infinita, estás aquí teniendo estos vislumbres.

¡ Cuan afortunada eres mujer!


¿ Qué hacer?

Antes que nada, confía en que haces lo correcto, que este es el camino de vuelta a tu hogar, siente la completa certeza que así podrás evolucionar espiritualmente.

Mánten prácticas que potencien este nuevo despertar: ceremonias, rituales, mandalas lunares, nuevos hábitos alimenticios, etcétera

Busca asociacion, haz un nuevo círculo de amistades de mujeres que estén en lo mismo que tú y aprende de ellas y también transmiteles tus enseñanzas

Conectate diariamente con la Diosa

Con amor Navita

Si te gustaría recibir más artículos de este interés, suscríbete al blog!

One Reply to “¿Cuándo una mujer despierta a su espiritualidad?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s