Baño de Luna Llena. Un momento de amor para contigo misma

La sabiduría de shakti – energía femenina espiritual– esta conectada íntimamente con el ritmo de la Luna, a través de ella podemos despertar a nuestro potencial superior, la sanación de nuestro cuerpo físico y psicologíco y el equilibrio en nuestras actividades diarias.

Todas albergamos shakti en nuestro vientre, tambien es llamada ” la sabiduría del vientre” y para el Ayurveda está relación debe ser la base del completo empoderamiento de la mujer.

Después de nuestras prácticas (sadhana) de Luna Nueva a Luna Llena (que siempre les anuncio cómo realizarlas durante 15 días) cuando la Luna se ha completado o se ha ido “llenando”, es decir, es Luna Llena, quiere decir que ha llegado a su cenit, al máximo punto en que la mujer también cosecha lo que ha cultivado durante los 15 días previos de las buenas prácticas como de las malas también.

La Luna Llena está relacionada, en Ayurveda, al dosha de Kapha que es agua y tierra, cuando estamos en sintonía con los ritmos lunares, entonces esta luna nos brindará fertilidad, belleza, centrarse en una misma, una mujer radiante de adentro hacia afuera, porque sus jugos y fluidos están cargados energéticamente, pero cuando no estamos alineadas entonces obtendremos muchos problemas de salud relacionados al elemento agua como ser: digestión lenta, subir de peso, inflamación, retención de líquidos, problemas del sistema respiratorio, se compromete el sistema inmunitario y a nivel psicológico: desequilibrio y esparcimiento mental, falta de concentración, guardar emociones, tristeza hasta llegar a la depresión.

El agua es el elemento conductor por excelencia de las vibraciones Lunares, por eso es que se realiza un baño o el recolectar las energía en un vaso de agua durante tres días cuando sus rayos son más potentes y pueden recargarnos.

Existen dos practicas para recargarnos con la Luna Llena: una es el baño y otra recargar un vaso de agua con la energía de la Luna. ambos potenciarán tu shakti

Recargar un vaso de agua o de leche orgánica de vaca

Por tres días de Luna Llena, en un vaso pequeño-mediano ya sea de plata o cobre, preferentemente por sus efectos, o finalmente de vidrio, elige el material que te sea más accesible a ti.
Llena de agua el vaso y expone a la Luna. desde un lugar seguro y limpio, desde tu ventana, balcón, habitación. Puedes tapar la boca del vaso con un pequeño platito.
La exposición es durante toda la noche para al día siguiente muy tempranito en ayunas bebas de esta agua.
Un vaso por noche.
Esto te ayudará a encontrar serenidad conexión con tu Diosa interna, balance, refrescarás el cuerpo. Adecuado para aliviar problemas de piel, higado, estomago, traumas musculares

En el caso de vaso con leche. Preferentemente el vaso de plata. Es el mismo procedimiento .
Esto te ayudará en casos severos de depresión, insomnio, paranoias, psicosis y fobias.

Antes de tomar el vaso ya sea el de agua o de leche repite:

Yo soy el amor incondicional y divino de la Diosa
Me amo incondicionalmente porque soy un templo sagrado
Despierto a shakti para mi empoderamiento y sanación
El amor está en mí, las respuestas están en mí.

Cambiando nuestra percepción….

Nosotras sufrimos mucho por la falta de aceptación y la falta de amor hacia una misma, nos hemos tratado muy mal, nos hemos herido con pensamientos de critica, creemos” ser lo no suficientemente buenas ” o ” no suficientemente bonitas” o ” no suficientemente delgadas” o “no se buenas madres, esposas, hijas y amigas” y nos rechazamos constantemente, por eso no nos amamos en verdad y siempre nos ponemos a comparar y a competir.

Quiero decirles que se tengan un amor incondicional, que si ven un “defecto” en ustedes lo amen, aquellos rollitos demás, aquel granito, aquella manchita en la cara, esas caderas, piernas, etc. Porque todas ustedes son ” UNICAS en todo el universo” por sobretodo un templo del amor divino de la Diosa, y al negarse están también negando ese amor, rechazan su sanación, rechazan su poder infinito y su verdadero empoderamiento como mujeres.

¡Nos estamos boicoteando!

Por eso, al tomar este baño durante tres días de Luna Llena despertaremos ese amor en nosotras.
Haremos de la siguiente manera:

Meditación:

Repitan en completa meditación y con la intención de conectarse con shakti, están entrando hasta su vientre y se hacen una con ella y sientan el poder que tienen:

Yo soy el amor incondicional y divino de la Diosa
Me amo incondicionalmente porque soy un templo sagrado
Despierto a shakti para mi empoderamiento y sanación
El amor está en mí, las respuestas están en mí.

También pidamos por todas las mujeres: amigas, familia, hijas

Preparando el baño:

  1. Colecta pétalos de rosas secas, como cuatro puñados
    2. Dos ramitas de romero

Pon a hervir en una olla durante 7 minutos: 4 litros de agua e introduce todos los ingredientes

Vierte el liquido caliente a través de una coladera a un balde. El cual meterás al baño.

En el baño puedes añadir agua fria al balde hasta que sientes el agua a buena temperatura. Deseablemente caliente.

Haz una invocación a la Diosa con el siguiente mantra repetiendo 5 veces al agua del balde:

om Radhikayai namah

Vuelve a repetirte las meditaciones previas

Realiza esto durante tres noches seguidas de Luna Llena

El Ayurveda recomienda realizar un ciclo al menos de 6 meses para una sanación completa

Con amor,
Navita
Fuente: navitasakhi.com

Si gustas puedes hacer un pedido del kit de la mujer para realizar el ciclo. Este contiene: 1 té de la mujer, 1 medicina manjesta y el baño de Luna Llena. O simplemente realizar tu pedido de Baño de Luna Llena.
Aqui: https://bit.ly/33t9xYk
Se hace envío a todo Bolivia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s