¡Feliz Luna Llena! La luna del amor divino

¡Esta Luna me ha inspirado! y te escribo lo siguiente:
Si estabas teniendo un poco de insomnio y creías morir de hambre o estabas llena de antojos, o con un cansancio inexplicable, incluso si has sentido subir de peso, es debido a la formación de esta Luna llena en piscis. que se siente ya hace 5 días atrás. Esta luna tiene una característica especial y es que naturalmente despertarás y sentirás la búsqueda, la inspiración o tu mismo instinto te guiará al amor divino que yace en ti como una semilla latente.

Esta luna quiere traernos el amor que nace libre e instintivo del contacto con nuestra verdadera naturaleza: la naturaleza de los seres espirituales encarnados en un cuerpo animal humano en el que fluye la conciencia madre, en la que fluye shiva- shakti (energía espiritual femenina y masculina).

Estamos acostumbrados a pensar que la felicidad proviene de lo que vivimos, de cómo lo vivimos, de un factor externo que nos puede dar alegría. Para un pez (piscis, del cual esta naciendo esta luna), la felicidad nunca proviene del mundo de la materia. La felicidad del pececillo es de tipo espiritual, es un amor universal que solo puede venir del “vaciarte” “liberar tus egos y apegos, crear un vaciío para llenarte de la fuente madre. Para la luna de Piscis no busca una razón para sentirse bien, sino que entiende que es la condición natural del hombre si se purifica de aquello que distorsiona su ADN ancestral, su amor por Dios, usando este nacimiento humano como vehículo.

Esta es una lunación muy conectada con la naturaleza humana primitiva y el lado animal. Nos pide purificar instintos, impulsos, energías físicas, de la relación con el cuerpo, dirigir , concentar y llevar estas energías que están a medio camino entre las emociones y los programas biológicos, al centro del Ser, a nuestras vibraciones “etéricas”.

Podemos trabajar a nivel psicológico, emocional, superar bloqueos y condicionamientos, saber todo sobre nosotros, pero aún podemos permanecer cerrados al amor divino. Podemos hacer terapias de todo tipo, comprender las raíces de nuestros problemas, pero seguimos sintiéndonos mal y no sabemos por qué. Casi parece que hay algo oscuro debajo de todo que permanece vivo a pesar de todos los esfuerzos y entendimientos, algo que puede tomar una forma mental y emocional diferente, que puede disfrazarse como nuevos pensamientos pero que continúa perpetuando el mismo dolor subyacente. , alejándonos de la alegría que el universo quiere regalarnos en cada momento. Parece que estamos enfermos sin una razón, o al menos una razón válida … Y de hecho esta es la verdad de una luna en un pez: ni el bien ni el mal necesitan razones para manifestarse.

Sin embargo, el amor divino es siempre un regalo y sin razón: es en sí mismo y para si mismo no necesita una razón, se excusa de ella, es más bien una atadura el pensar, el razonar…. el amor divino necesita ser despertado y honrado, ¿para que? para seguir ¡existiendo!

Por tanto, se trata de erradicar los programas psicofísicos distorsionados, me refiero a que cuando éramos “homo sapiens”, teníamos programas biológicos relacionados con la supervivencia y la reproducción, la conexión con la tribu, etc … Después de milenios de dualidad y separación de la Conciencia Madre se han vuelto artificiales y en cierto modo “abominables”: ahora tenemos muchas partes rotas de nosotros que deben ser devueltas a los brazos del Ser Supremo, la entidad suprema, el Parabrahma.

Y desde una visión chamánica la luna nos pide escuchar la necesidad de elevarnos a un nivel vibratorio, de reconocer esos “ruidos de fondo” que siempre permanecen vivos en nosotros, que podemos localizar en la mente y el cuerpo, como emociones y al mismo tiempo molestias , dolores físicos, que habitan el espacio de los chakras, ensuciándolo y cerrando esos canales.

Por lo tanto, es importante entender que potencialmente somos una naturaleza elevada si es cierto que, podemos tener un cuerpo que vibre de alegría con solo habitarlo. Por esta razón los antiguos crearon prácticas como yoga, tai chi, danzas sagradas, tantra, medicinas chamánicas (hierbas sagradas, hongos, etc … solo para traer al hombre animal de regreso a su estado de perfección a su alma pura.

Si ponemos atención en la comida, sentiremos que nos cambia a nivel emocional, o el experimentar el contacto con la naturaleza, los animales, hacer prácticas físicas más conectadas al sentimiento, a nivel deportivo, meditativo, sexual … Sentimos cómo podemos pacificar o reactivar nuestro espacio. etérico y dejar que el amor incondicional fluya de nosotros hacia nosotros y a los demás.

La luna llena nos empuja a fluir con el aquí y el ahora, por la indeterminación de ser quienes no somos, dejar la máscara, la piel impuesta, falsedades, maquillaje convencional, tintes de hipocresía y más…. e ir a la trascendencia, del lado del pez, ser como el pez que no puede vivir fuera del agua de su habitat natural, de la misma manera, nosotros al estar fuera de la conexión espiritual estamos muriendo a cada a segundo y no importa lo que nos ofrezcan materialmente, mientras no tengamos agua o vida espiritual, simplemente moriremos.

¡BUENA LUNA LLENA!

Con amor Navita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s